Antes de cambiar el nombre de los formularios, por favor, ten en cuenta que algunas automatizaciones pueden dejar de funcionar
Celebramos 4 años de vida sin parar de crecer…
¡A velocidad luz!
Somos los solucionadores del problema de la recarga
Hoy, como cargar tu coche, ya sea eléctrico o híbrido, es el gran problema al que se enfrentan los conductores… ¡Y nosotros estamos aquí para solucionarlo!
Gracias a nuestra plataforma podrás instalar un punto de carga cuando y donde quieras, si eres instalador o electricista te subimos a la profesión del futuro y a las empresas les ayudamos a vender mejor sus productos y servicios.
“Solucionar los retos y problemas de los usuarios es nuestro camino para lograr una movilidad eléctrica y sostenible para todos”
Enrique Alía, CEO.
Celebramos 3 años de vida sin parar de crecer… ¡A velocidad luz!
Toda historia tiene un comienzo y unos protagonistas.La nuestra empieza con Enrique Alía (Kike) que al graduarse en ADE y realizar sus prácticas en el sector de la automoción tuvo una visión sobre el futuro del vehículo eléctrico y los retos que supondría. ¡Alguien tenía que solucionar el problema de la recarga!
Al poco tiempo, Kike, conoció a Javier Maldonado (Javi) que ya tenía mucha experiencia en el sector del automóvil, le contó su idea, dejaron sus trabajos a un lado y decidieron emprender la mayor aventura de sus vidas, crear CargaTuCoche.
Una bonita historia llena de sueños y que solo conoce los límites… ¡Para romperlos!
Tenemos un equipo lleno de energía
“Solucionar los retos y problemas de los usuarios es nuestro camino para lograr una movilidad eléctrica y sostenible para todos”
Juntos, estamos cambiando el mundo
Hoy, son 4.000 los usuarios que cargan su coche con nosotros cada día, lo que supone un ahorro de 8.000 toneladas de CO2 cada año.
Estamos creando la red de recarga más grande de España. Y esto, solo acaba de empezar… ¿Te subes a esta gran aventura?.
Crece a la velocidad de la luz
Creamos el entorno ideal para mantener nuestras aspiraciones y ganas de seguir creciendo profesionalmente.
Cuida y exige
Cuidar une al equipo y la exigencia lo hace cada vez más competitivo.
Mantente humilde
Por mucho que crezcamos o premios que ganemos hay que recordar siempre de dónde venimos, y solo aprendiendo de los fallos seremos capaces de mejorar.
Obsesiónate con el 10 del cliente
Estamos aquí gracias a ellos. Solucionar sus problemas y darles el mejor servicio del mundo es nuestro único objetivo.
No trabajes solo por dinero
Trabaja por la ilusión de hacer algo grande, por ayudar a los demás o por crecer profesionalmente. El dinero es una buena motivación pero no es todo.
Escapa de Matrix
Como NEO, el prota de esta mítica peli, siempre tratamos de pensar más allá, hacernos nuevas preguntas y descubrir un mundo nuevo que está aún por inventar.