Somos la empresa líder en instalar puntos de recarga. Con nosotros no tienes que preocuparte de nada porque además de instalarte el punto de carga que quieras para tu coche eléctrico o híbrido enchufable, también te gestionamos gratis la subvención del Plan MOVES y la legalización de tu punto de recarga en el Ministerio de Industria.
El plazo para instalar un punto de recarga es de 7 días hábiles desde que se hace la confirmación del pago.
Todos los puntos de recarga que instalamos tienen hasta 4 años de garantía y con servicio posventa gratis.Nuestros cargadores Wallbox y Policharger tienen 3 años de garantía; y el que más seguridad ofrece es el cargador Stellar con 4 años garantizados.
Depende del modelo que tengas pero puede llamarnos cuando quieras y uno de nuestros expertos te contará las mejores opciones. Y si quieres saber más, haz clic aquí y échale un vistazo a este artículo donde hablamos de los mejores cargadores de coche eléctrico. O si prefieres ver un video en lugar de leer, pulsa aquí y en este breve video te lo contamos. Instalar un punto de carga es fácil si sabes con quién hacerlo.
Las instalaciones monofásicas tienen una única fase y una única corriente alterna. Su voltaje está en torno a los 220 o 230 voltios. Generalmente poseen menos de 10 kW y son las que encontramos normalmente en nuestros hogares.
Las instalaciones trifásicas tienen 3 fases y 3 corrientes alternas distintas que dividen la instalación en 3 partes a las que llega potencia constante. Su voltaje suele estar en los 400 voltios.
Son las instalaciones que encontramos en industrias y empresas, aunque, también podemos encontrarlas en viviendas particulares, sobre todo si son antiguas.
Consejo CargaTuCoche: Si no necesitas una potencia contratada mayor de 13,86 kW, lo recomendable es una instalación monofásica. Pagarás menos en la factura y te saltarán menos los plomos. Si 13,86 kW se te quedan cortos, lo mejor es un sistema trifásico.
Y si quieres saber más, haz clic aquí y échale un vistazo a este post que te lo explica todo al detalle. Porque todo lo relacionado con instalar tu punto de recarga es nuestra especialidad.
La potencia contratada es la potencia máxima que puede soportar una vivienda con todos sus aparatos encendidos de forma simultánea y para conocerla basta con que mires una de las facturas de la luz o echar un ojo al contrato que se estableció con la compañía.
Para saber cuál es la potencia que necesitas, tendrás que hacer la suma de la potencia de todos los aparatos y electrodomésticos de tu casa, tanto grandes como pequeños.
Una vez sumadas las potencias, multiplica el resultado por el llamado “factor de simultaneidad”, que será de 0,2 cuando se prevea que la utilización de los aparatos sea poca o de 0,3 cuando sea alta. El resultado final de la multiplicación es una aproximación de la potencia que la vivienda requiere.
En cualquier caso, la potencia necesaria no puede ser menor que la del aparato que necesite mayor potencia de la vivienda.
Si quieres saber más, haz clic aquí y te explicamos todo en profundidad.
El Plan MOVES (Movilidad Eifciente y Sostenible) son los 400 millones de euros de ayudas que ha puesto el Gobierno para la compra de vehículos eficientes e impulsar la movilidad sostenible.
Actualmente estamos inmersos en el Plan Moves III de 2021, la tercera edición. Acogiéndose a él, puedes conseguir ayudas de hasta 7.000€ en la compra de tu nuevo coche eléctrico y hasta un 80% en el coste de la instalación de tu punto de recarga.
Si necesitas más información haz clic aquí y descubre todo lo que necesitas saber para conseguir tu subvención e instalar tu punto de recarga ahora.
¡Por supuesto! Una de las líneas de financiación del Plan MOVES III está destinada a la instalación de puntos de recarga de coche eléctrico.Si eres mayor de edad, una persona física, empresa o institución pública/privada, puedes pedir las ayudas.
Tómatelo con calma, no te llegará el dinero hasta 6 meses después de la primera solicitud. Si en esos seis meses no te ha llegado el dinero, mucho nos tememos que te han desestimado la solicitud…
Además, debes saber que en algunas comunidades se han terminado los fondos. En estos casos, entras en una lista de espera para cuando el Gobierno haga una remesa.
¡Claro! Estamos autorizados en todas las comunidades autónomas.