Stellar es un cargador de otro planeta.

Stellar, un cargador de otro planeta.

Stellar es un cargador 100% conectado a ti, que es muy seguro y además, te hace la vida más fácil. Y es que igual no es de otro planeta, pero lo que es seguro es que te llevará a una nueva dimensión, porque es el primer cargador doméstico de coche eléctrico que tiene el servicio técnico integrado.

¿Y cómo puede ser que Stellar sea un cargador de otro planeta?

Pues gracias a la tecnología. Descargándote la App MiRecarga el día que tengas cualquier incidencia con tu cargador, automáticamente, a través de tu móvil podrás contarnos qué es lo que te ha pasado y nuestro equipo se encargará de resolver la incidencia en menos de 24 horas.

Sin duda, tener el servicio técnico integrado es algo muy revolucionario, pero esto no se queda aquí. Stellar es de los pocos cargadores de coche eléctrico que cuenta con cuatro años de garantía. Cuatro añazos para que no tengas que preocuparte de nada.

Y todo esto es porque estamos muy seguros de lo compacto y robusto que es Stellar, por eso nos lanzamos
al espacio exterior con la seguridad de que tenemos entre manos uno de los cargadores más fiables de todo el mercado.

Son muchas las novedades que presenta Stellar y a continuación te especificamos algunas otras más:

  • Tiene una potencia de carga de hasta 7,4kW
  • Viene con manguera integrada de 5 metros.
  • Es compatible con todos los coches eléctricos de Tipo 2.
  • Y por supuesto tiene conectividad vía Bluetooth.

Stellar, un cargador que te hace la vida mucho más easy.

Programa tus cargas, aprovecha hasta el último vatio que tienes contratado, ahorra dinero en tu factura de la luz y dale a tu coche la mejor alimentación posible para alargar la vida de sus baterías. Aquí te dejamos un post que te cuenta muy rápido todo lo que ahorras instalando un punto de recarga. Después de leerlo imagínate todo lo que ahorrarás si eliges instalarte un Stellar.

Stellar ha venido para quedarse en tu garaje y en tu vida, porque el día que lo pruebes tanto tú como tu coche eléctrico entraréis en órbita y ya nunca volveréis a querer bajar del increíble viaje a la galaxia de la movilidad sostenible.

¡Ah! Y por si fuera poco, aunque su nombre sea en inglés, Stellar es un cargador de otro planeta que está 100% fabricado y diseñado en España. Si quieres saber más sobre Stellar haz clic aquí y nuestro equipo te informará de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba