Socio instalador: Bienvenido a la red
de instaladores de puntos de recarga más grande de España.

Únete a CargaTuCoche ahora y aumentarás tu número de instalaciones de puntos de recarga, ahorrarás tiempo en gestiones y multiplicarás tus ingresos.

Con nosotros formarás parte de la mayor red de instaladores de este país y tu negocio no parará de crecer.

El programa de socios instaladores ayuda a los instaladores para que se dediquen a lo que mejor saben hacer…¡Instalar puntos de recarga!

Del resto ya nunca más tendrán que preocuparse. Nosotros, nos encargamos.

¿Qué es el programa de Socios Instaladores?

Es una colaboración entre la empresa líder de instalación de puntos de recarga e instaladores que tengan su propio negocio para llegar mucho más lejos juntos y instalar más puntos de recarga.

Podrás usar nuestros servicios de trato con el cliente, asesoramiento, gestión de proveedores para solo dedicarte a la instalación. Además de recibir una comisión por cada cliente que nos traigas.

Multiplica tus ingresos

Como socio instalador aumentarás tu número de instalaciones, ahorrarás tiempo en las gestiones de la subvenciones y tus ingresos crecerán exponencialmente.

Trabajamos Juntos

Gracias a esta colaboración solo tendrás que ocuparte de la instalación, ya que podrás integrar nuestros procesos para todo lo demás.

Recompensas por Instalación

Y además, por cada instalación que generes a través de nuestra plataforma te llevarás ingresos extra gracias a nuestro programa de referidos.

Nuestra red de instaladores se escribe con C de Champions 

Jesús Nieto

Desde que empezamos a colaborar he podido realizar más instalaciones todos los meses y especializarme en instalación de puntos de recarga. He ahorrado tiempo de trámites y gestión de proveedores.  Nos ayudan a ser más rápidos y ofrecer mejor servicio a nuestros clientes.

Sergio Muñoz

Contar con CargaTuCoche como compañeros es una ventaja, dan seguridad a los clientes y  hemos notado que instalamos mucho más. Se encargan de todos los trámites y solo nos dedicamos a realizar las instalaciones, que es de lo que sabemos. 

Álvaro Gil

Destacamos la comodidad de recoger los materiales y realizar la instalación directamente sin pérdidas de tiempo ni clientes indecisos que finalmente no nos contratan. Tambien nos ahorramos muchas preocupaciones al no tener que tramitar y estar pendientes nosotros de todas las subvenciones.

¿Cómo te ayuda CargaTuCoche?

Gestión y financiación

Asumimos el coste de los materiales, te garantizamos el pago de la instalación a los 7 días, cobramos al cliente y por si esto fuera poco, también adelantamos el dinero de las subvenciones.

Precios más competitivos

Te damos acceso a todos nuestros productos y precios para que puedas ofrecer la mejor opción al cliente y no necesites luchar contra presupuestos más económicos.

Ahorro de tiempo

Te ayudamos a asesorar y ofrecer la mejor opción al cliente, nos ocupamos de la parte logística para que tengas el material que necesitas en el sitio que nos digas y además, gestionamos los trámites legales y las subvenciones del plan MOVES.

Únete ahora a nuestro programa de Socios Instaladores y resuelve todas estas situaciones que solo te hacen perder tiempo y dinero.

Nuestro programa de Socios Instaladores funciona de dos formas:

1

Recibiendo instalaciones de clientes captados por nosotros

A través de la App te informamos de las instalaciones que hay en tu zona.

Podrás aceptar instalaciones con clientes a los que ya hemos asesorado y han aceptado la instalación, sin perder tiempo.

Trabajas con total libertad horaria, elige las instalaciones que quieras y cobras
por ellas.

2

Trae a tus clientes con nosotros y nos encargaremos de todos los trámites

 Nos encargaremos de el trato con el cliente, el asesoramiento y de todos los trámites de subvenciones y con proveedores.

Recibirás un QR personalizado que podrás compartir con tus clientes para gestionar instalaciones a través de nuestra plataforma y vender más. 

El cliente rellena un sencillo formulario y ponemos en marcha el proceso.

Si quieres saber más, puedes agendar una llamada cuando mejor te venga y te resolveremos cualquier duda.

Formulario de Contacto

He leído y acepto la política de privacidad.
Debes acceptar la política de privacidad.
No se ha podido enviar el formulario, revisa los campos y vuelve a intentarlo.
Ir arriba