Clientes particulares2019-05-13T08:21:14+00:00

CLIENTES PARTICULARES

Cuéntanos tu caso

GARAJE UNIFAMILIAR

¿Qué hay más cómodo que poder cargar tu vehículo en casa y sacarle el mejor partido? Tendremos la instalación preparada y lista para usar en pocas horas. Después, podrás tener un control total del cargador a través de la App, elegir las horas de carga automáticamente, tener un seguimiento de tu consumo diario, y un registro total del historial. Solo tienes que relajarte mientras hacemos todo el trabajo.

Pack Garaje Unifamiliar 1220€

Quiero mi Solución de Carga

GARAJE COMUNITARIO

En Cargatucoche nos encargamos de todo para que puedas cargar el vehículo en tu plaza de garaje de la manera más cómoda posible. Te proponemos dos alternativas:

Conexión a tu contador: la nueva acometida de la instalación irá directamente conectada con el contador de tu domicilio, y gracias a la aplicación de nuestros cargadores, podrás hacer un seguimiento de los consumos y regular las cargas según tus tarifas horarias.

Alta de nuevo contador: si no fuera posible conectarlo a tu contador, o la plaza de garaje no está en el mismo lugar que tu domicilio, no hay ningún problema. En Cargatucoche nos
ocupamos de todas las gestiones para dar de alta un nuevo contador, encontrar la tarifa más económica y que mejor se adapte a tus necesidades de carga.

Pack Garaje Comunitario 1320€

Quiero mi Solución de Carga

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Configurar mi solución de carga