Inventamos la solución definitiva para impulsar el vehículo eléctrico a nivel mundial: La Recarga Colaborativa.

¿Te imaginas un lugar donde compartir tu punto de recarga mientras no lo utilizas?
¿Viajar sin tener que preocuparte dónde vas a poder cargar tu coche?
¿Y qué para conseguirlo solo necesites descargarte una sencilla App?

Pues llegó el momento de dejar de imaginar y empezar a disfrutar. La App de Recarga Colaborativa, con más de 200 puntos de recarga activos por todo el país, supone un antes y un después en el mundo del vehículo eléctrico y donde tú, también puedes formar parte.

Un proyecto original de CargaTuCoche patrocinado por Iberdrola que llega para solucionar uno de los grandes problemas de la movilidad eléctrica en este país. Y es que el 50% de los usuarios de vehículo eléctrico no tiene donde cargar su coche. Con ese fin nace oficialmente la Recarga Colaborativa.

¿Y cómo funciona la App de Recarga Colaborativa?

Lo primero que tienes que hacer es descargarte gratis la App a través de AppStore o GooglePlay para estar conectado con otros usuarios.

Si tienes un punto de recarga solo tienes que realizar tres sencillos pasos.

  • Dar de alta tu punto de recarga en la App.
  • Recibir peticiones de usuarios interesados.
  • Compartir cuando quieras y ganar un dinero extra.

Y si no tienes un punto de recarga solo tendrás que presentar tu solicitud de alquiler al usuario que esté más cerca de ti, conectar a través de WhatsApp y si tiene su punto de recarga disponible podrás empezar a cargar tu coche. Así de easy.

La Recarga Colaborativa tiene una proyección infinita

Una idea basada en aprovechar los recursos, concretamente en la economía circular,
con el fin de sacarle el máximo partido a la infraestructura residencial de puntos de recarga ya existente. Una solución que hace la vida más fácil a los usuarios de VE y además, cuida del planeta.

Un proyecto que empieza hoy pero con una proyección imparable. En 2024 tendremos más de 35.000 usuarios, 4 millones de recargas realizadas y más de 10.000 puntos de recarga activos repartidos por toda la península.

Y es que la Recarga Colaborativo ya es una las redes de puntos de recarga más grande del país, y sin duda alguna, la más grande a nivel residencial.

No te quedes parado y súmate a la Recarga Colaborativa

Así que ya sabes, no te quedes parado, descárgate la App (en AppStore o Google Play) y forma parte de la revolución de la Recarga Colaborativa. Es el momento de empezar a compartir tu punto de recarga y empezar a ganar dinero, y si todavía no tienes el tuyo, empieza a alquilar puntos de carga por todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba