¿Qué coche eléctrico es mejor comprar en 2020?

Escrito por Ana Torres el 17 de septiembre 


Tipos de coches eléctricos

En el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de coches eléctricos, dependiendo de tus necesidades será mejor uno u otro. Aquí tienes una tabla con todos ellos: 

¿Qué coche eléctrico es mejor comprar en 2020?

Como ya te hemos comentado existen diferentes tipos de coches eléctricos, dependiendo de tu estilo de vida es mejor uno u otro. ¿Eres de los que no paras ni un minuto por casa y siempre tienes muchas reuniones? ¿Eres un apasionado de la carretera y te encanta viajar? ¡Los coches eléctricos también son para ti! Descubre qué tipo de coche eléctrico es adecuado para tu estilo de vida. 

- ¿Qué coche eléctrico es mejor comprar en 2020 para personas que trabajan en el centro de la ciudad? 

¿Eres de los que tiene a diario la agenda completa de reuniones y siempre llegas tarde por buscar un sitio donde aparcar? ¿Eres de los que tiembla cuando llega el momento de poner gasolina?  Nosotros te recomendamos según tu estilo de vida, un coche de batería cien por cien eléctrica. Ya que este tipo de coches tienen características como:    

- ¿Qué coche  eléctrico es mejor comprar en 2020 si vivo a las afueras, pero trabajo en el centro?

En tu caso lo mejor sería un coche de autonomía extendida. Tienen las características de los coches de batería cien por cien eléctrica, pero con la ventaja que si un día haces mucho más kilómetros de lo habitual, y la  batería requiere energía se pone en marcha el motor de combustión para recargarse y mover el motor eléctrico. 

- ¿Qué coche es mejor para mi si vivo y trabajo a las afueras, pero en casos puntuales voy al centro?

¿Eres una persona que le gusta viajar con el coche? ¿Todos los fin de semana intentas hacer una escapada? Lo que más se adecua a tu estilo de vida son los híbridos enchufables. Cuentan con una batería que tiene un tamaño pequeño y por tanto suele tener una capacidad no superior a los 50 km urbanos, perfecto para ir al centro. En los momentos que vayas a hacer viajes más largos de lo habitual, puedes utilizar el motor de combustión. ¿Crees qué este coche eléctrico es mejor para comprar en 2020 según tus necesidades?

Nosotros ya te hemos contado todo sobre qué tipo de coche eléctrico es mejor comprar en 2020 dependiendo de tu estilo de vida, ¡es tu momento! ¿Quieres instalar un punto de recarga? ¿Quieres calcular cuánto te costará instalar un punto de recarga? Solo tienes que subir una solicitud en Cargatucoche y en menos de 24 horas laborales, recibirás un presupuesto a tu medida. ¿Suena bien?

¿Cómo pedir presupuesto gratis?

    1- Completa el formulario y selecciona tu cargador. ¡Tan solo te llevará un par de minutos!

    2- Un experto de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo, para ofrecerte la mejor solución.

    3- Elige cuándo instalamos tu punto de carga.

Noticias relacionadas

    Open chat