Plan Moves ll en Madrid: Todo lo que debes saber

Escrito por Ana Torres el 19 de agosto del 2020

 


¿Qué es el Plan MOVES ll?

El Plan MOVES ll son las subvenciones del gobierno para la compra de vehículo eléctrico e instalación de la infraestructura  de recarga. 

La coordinación y seguimiento del MOVES II corresponde al IDAE y son las Comunidades Autónomas y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla las responsables de su gestión y de llevar a cabo las convocatorias en sus respectivos territorios.

¿Cómo solicitar el Plan MOVES ll en Madrid ?

Dependiendo de la comunidad el proceso será uno u otro. En el caso de Madrid la solicitud la tiene que realizar el vendedor o instalador. Los pasos para solicitarla son: 

¡Importante! Para poder optar a las subvenciones, es necesario que la inversión se haya realizado con posteridad a la fecha de registro, no tendrán validez.

 

¿Cuánto es la ayuda del Plan MOVES ll?

En el caso de las instalaciones de puntos de recarga, la subvención será del 30% para empresas y el 40% para personas físicas.

¿Cuándo se puede solicitar el Plan MOVES ll?

Desde el día 20 de agosto en la Comunidad de Madrid ya se pueden solicitar las ayudas del Plan MOVES ll. Como te hemos comentado antes, este proceso no lo puedes hacer por tu cuenta, sino que necesitarás que lo solicite la empresa en la que has comprado o instalado.

Nosotros ya te hemos contado todo obre el Plan MOVES ll en Madrid, ¡es tu momento! ¿Quieres instalar un punto de recarga? ¿Quieres calcular cuánto te costará instalar un punto de recarga? Solo tienes que subir una solicitud en Cargatucoche y en menos de 24 horas laborales, recibirás un presupuesto a tu medida. ¿Suena bien?

¿Cómo pedir presupuesto gratis?

    1- Completa el formulario y selecciona tu cargador. ¡Tan solo te llevará un par de minutos!

    2- Un experto de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo, para ofrecerte la mejor solución.

    3- Elige cuándo instalamos tu punto de carga.

Noticias relacionadas