El futuro de la movilidad será eléctrico y sostenible, o no será.

Somos los solucionadores del problema de la recarga

Y algo más, porque somos la plataforma que se encarga de proveer a todos los protagonistas del mundo de la recarga en el innovador ecosistema del vehículo eléctrico.

Hacemos que cambiarse a la movilidad eléctrica sea algo mucho más fácil.

Hoy, como cargar tu coche, sea eléctrico o híbrido, es el gran problema al que se enfrentan los conductores y nosotros estamos aquí para solucionarlo.

Y es que gracias a nuestra plataforma podrás instalar un punto de carga cuando quieras, si eres instalador o electricista te subimos a una de las profesiones del futuro y a las empresas les ayudamos a vender sus productos y servicios gracias a nuestra tecnología que soluciona fácilmente el problema de la recarga.

Y por si esto fuera poco, también impulsamos la Recarga Colaborativa.
Un sistema que conecta a los usuarios para que compartan su punto de carga creando juntos una infraestructura de conveniencia y además, sostenible.

 

“Solucionar los retos y problemas de los usuarios es nuestro camino para lograr una movilidad eléctrica y sostenible para todos”.

Enrique Alía, CEO.

Unimos nuestras energías con todo el ecosistema del vehículo eléctrico.

Celebramos 3 años de vida sin parar de crecer… ¡A velocidad luz!

Toda historia tiene un comienzo y unos protagonistas.
Enrique Alía (Kike) se graduó en ADE y realizando prácticas en el sector de la automoción tuvo la visión sobre el futuro del vehículo eléctrico y los retos que supondrían.
Al poco tiempo, Kike conoció a Javier Maldonado (Javi) trabajador con muchos años de experiencia en el sector automoción.
Kike comparte su idea con Javi y deciden dejar sus trabajos para comenzar su mayor aventura…. En 2018 nace CargaTuCoche.

Tenemos un equipo lleno de energía

Hoy, son 1.500 los usuarios que cargan su coche con nosotros cada día, lo que supone un ahorro de 3.000 toneladas de CO2 cada año y 1.500 usuarios que podrán compartir su punto de carga creando la red de recarga más grande de España.
Y esto, solo acaba de empezar…
¿Te subes a esta gran aventura?.

Soñamos con llevar nuestra cultura alrededor del mundo

Crece a la velocidad de la luz

Libertad y responsabilidad. Creamos el entorno ideal para mantener nuestras aspiraciones y ganas de seguir creciendo profesionalmente.

Cuida y exige

Cuidar une al equipo y la exigencia lo hace más competitivo.

Obsesiónate con el 10 del cliente

Estamos aquí gracias a ellos. Solucionar sus problemas y dar el mejor servicio del mundo es nuestro objetivo.

No trabajes solo por dinero

Trabaja por la ilusión de hacer algo grande, por ayudar a los demás o por crecer profesionalmente. El dinero es buena motivación pero no tiene que ser la única.

Escapa de Matrix

Igual que NEO tratamos de pensar más allá, hacernos preguntas y descubrir el mundo que está aún por inventar. Solo así somos capaces de encontrar las soluciones que el resto no ven. 

Mantente humilde

Por mucho que crezcamos o premios que ganemos hay que recordar siempre de dónde venimos y solo perdiendo seremos capaces de mejorar.

Disfrutamos lo que hacemos y mantenemos
las ganas intactas de aprender cada día.

En CargaTuCoche estamos abiertos a cualquier opinión o sugerencia. Nos importa de donde vengas, si eres un usuario de vehículo de eléctrico, un instalador o una empresa, nosotros queremos escucharte. Cuéntanos lo que quieras porque juntos estamos construyendo algo muy grande.


He leído y acepto la política de privacidad.
Debes acceptar la política de privacidad.
No se ha podido enviar el formulario, revisa los campos y vuelve a intentarlo.
Ir arriba