Instalador de puntos de recarga: La profesión del futuro.

Ser instalador de puntos de recarga es la profesión del futuro, y por esa razón lanzamos la mayor oportunidad profesional de la historia de España a instaladores de puntos de recarga. ¡Una gran oferta para el gran cambio que está pasando en la movilidad de este país!

Y es que la llegada del vehículo eléctrico ha supuesto una auténtica revolución, y como todo gran cambio trae consigo una gran demanda de nuevos servicios y de personas que sean capaces de prestarlos, como por ejemplo, ser instalador de puntos de recarga.

En CargaTuCoche siempre pensamos en los instaladores de puntos de recarga

En CargaTuCoche instalamos puntos de recarga, si, pero en el camino estamos transformando las ciudades en lugares más sostenibles y por qué no decirlo, también la sociedad, porque estamos creando un gran tejido de profesionales preparados y cualificados para dar servicio a las necesidades de los nuevos conductores.

Con la enorme demanda de instalación de puntos de recarga, la figura del instalador de puntos de recarga es fundamental. En CargaTuCoche llevamos tiempo preparándonos para este momento y podemos decir con orgullo que contamos con la mayor red de instaladores de nuestro país. La más grande y además, la mejor preparada.

Nosotros nos ocupamos de todo para convertir a un electricista profesional en un experto en la instalación de puntos de recarga. Para poneros en situación, desde que nacimos, en los últimos 3 años, hemos conseguidos más de 1500 instalaciones para nuestra red de instaladores con un valor económico para los instaladores de medio millón de euros.

Esto solo acaba de empezar, porque después de conseguir tener la mayor red de instaladores España, el único objetivo es no parar de crecer, para seguir transformando las ciudades y mejorando la vida de las personas tanto a nivel sostenible como económico.

Y para que nadie se quede sin instalar un punto de recarga, hemos lanzado nuestro programa de Socios Instaladores que ayuda a los instaladores de puntos de recarga para que se dediquen a lo que mejor saben hacer…¡Instalar puntos de recarga! Del resto nos encargamos nosotros.

¿En qué consiste el programa de Socios Instaladores?

Es una colaboración entre CargaTuCoche y los instaladores que tengan su propio negocio para llegar mucho más lejos juntos e instalar más puntos de recarga.

Los instaladores podrán usar nuestros servicios de trato con el cliente, asesoramiento, gestión de proveedores y solo tendrán que dedicarse a lo que mejor saben hacer, la instalación.

  • Un programa con el que multiplican sus ingresos: Los socios instaladores aumentarán su número de instalaciones, ahorrarán tiempo en las gestiones de la subvenciones y sus ingresos crecerán exponencialmente.
  • Donde trabajamos con ellos mano a mano: Los instaladores solo se ocuparan de la instalación, ya que podrán integrar nuestros procesos para todo lo demás.
  • Reciben recompensas por cada instalación y además; por cada instalación que generan a través de nuestra plataforma se llevan ingresos extra gracias a nuestro programa de referidos.
SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN PULSA AQUÍ

¿Cómo ayuda CargaTuCoche a los instaladores?

En la gestión y financiación ya que asumimos el coste de los materiales, garantizamos el pago de la instalación, cobramos al cliente y por si fuera poco, también adelantamos el dinero de las subvenciones.

Conseguimos precios más competitivos a los instaladores porque les damos acceso a todos nuestros productos y precios para que puedan ofrecer la mejor opción a los clientes.

Y les ahorramos mucho tiempo ya que les ayudamos a asesorar y ofrecer la mejor opción a cada cliente, nos ocupamos de la parte logística para tengan el material que necesitan en el sitio que nos digan, y por si esto fuera poco, también gestionamos todos los trámites legales y las subvenciones del Plan MOVES.

Nuestro programa de Socios Instaladores funciona de dos formas:

La primera es recibiendo instalaciones de clientes captados por nosotros. A través de nuestra App informamos de las instalaciones que hay en su zona. Y además, trabajan con total libertad horaria, eligen las instalaciones que quieren y cobran por ellas.

La segunda es que trayendo a sus clientes nos encargamos de todos los trámites con los proveedores y con las subvenciones.

¡Esto más que un Programa es una Revolución!

Con esta idea impulsamos el crecimiento de una infraestructura de recarga más completa, ofrecemos una salida profesional para cualquier electricista del país y en el proceso, transformamos las ciudades convirtiéndolas en un lugar mejor para vivir. Instaladores de puntos de recarga, la profesión del futuro… ¡Puede ser tuya!

SI QUIERES SER SOCIO INSTALADOR, PULSA AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba