¿El mejor cargador de coche eléctrico?

Saber cual es el mejor cargador de coche eléctrico es una pregunta difícil, hay muchos y muy buenos. Aquí te contamos los diferentes cargadores de coche eléctrico que hay en el mercado. Una breve guía, muy sencilla, para que descubras el cargador que mejor se adapta a tus necesidades.

Cuando pienses en cargar tu coche eléctrico, la mejor solución es instalar un cargador directamente en tu garaje. Ya sea en un parking, comunidad de vecinos o en un garaje particular. Y es que si instalas un punto de recarga para tu coche en tu plaza de garaje, la comodidad de la recarga diaria no puede ser más grande y además, es bueno para la salud de la batería de tu coche. Llegas, aparcas, lo dejas cargando y al día siguiente, tienes el coche listo para recorrer la ciudad o irte de viaje.

Además, también es importante que sepas que para la instalación de tu punto de recarga el Gobierno da subvenciones, que no debes dejar escapar, para ahorrarte una gran parte del precio de la instalación.

El precio por instalar un punto de recarga.

Para conocer el precio de instalación de un punto de recarga, lo primero tienes que saber es
cuales son las variables:

  • El tipo de cargador que elijas.
  • Donde instales el cargador. El precio será diferente si instalas en un garaje particular o comunitario.
  • Y los extras que quieras para tu punto de recarga; lector de tarjetas, salida adicional, manguera…etc

A continuación, te compartimos una breve selección de algunos de los mejores cargadores de vehículo eléctrico del mercado, para que conozcas las diferentes opciones y algunas de sus características principales.

Cargador de coche eléctrico ¿Con cuál me quedo?

ORBIS VIARIS UNI
Incluye de serie un modulador de carga que calcula el consumo de la vivienda y ajusta la demanda de potencia, para conseguir la mayor recarga en el menor tiempo posible, sin sobrepasar la potencia contratada. Dispone de WiFi integrado que permite programar la carga y leer históricos en remoto a través de tu teléfono. También podrás activar la carga vía tarjetas RFID y sensor táctil.

Está disponible en potencias de carga de 7,4kW y 22kW

STELLAR Nuestro propio cargador es compacto, práctico y de fácil mantenimiento. Ideal para la recarga diaria, tanto para una casa particular como para parking comunitario. A través de su App MiRecarga podrás activar y desactivar el punto de carga, limitar su uso a usuarios autorizados, configurar la potencia máxima y elegir los horarios de carga. Si quieres conocer nuestro cargador al detalle, haz clic aquí.

Disponible en potencia de carga de 7,4kW

Policharger IN
Es uno de los más robustos del mercado con grado de protección IP65 E IK10.
En este cargador, podrás regular la carga de amperio en amperio y podrás programar la hora de inicio y el fin de la carga.

Potencias de carga de 7,4kW o 22kW

Wallbox Pulsar Plus
El cargador Pulsar Plus de Wallbox cargador cuenta con WIFI y Bluetooth y el usuario podrá identificarse a través de la aplicación myWallbox. Desde ahí podrás controlar a distancia la carga, programar la recarga (horario, potencia…) Tiene la función Powerboost que ajusta de manera dinámica la demanda de energía del cargador, en función de la potencia disponible, en tiempo real. A este cargador le dedicamos un post en exclusiva, ¡haz clic aquí y échale un vistazo!

Disponible en potencias de carga de 7,4kW, 11kW o 22kW

EVBOX Elvi
El EVBOX Elvi sirve también para casa particular o parking comunitario. Su estructura consta de un soporte de pared, una estación de recarga y un cable de recarga. Podrás controlar en remoto la carga a través de su App EVBox Connect.

Está disponible con potencias de carga de 7,4kW, 11kW y 22kW

¿Wallbox o Policharger? ¿Stellar o Wallbox? ¿Wallbox Pulsar Plus u Orbis?¿Policharger o EV Box?

Seguro que todavía sigues dándole vueltas a cual será el mejor cargador de coche eléctrico. Aquí te hemos dado algo más de información. Hay mucho más, pero no te preocupes, puedes llamarnos sin compromiso y nuestro equipo de expertos te explicará cual es el cargador de coche eléctrico que mejor se adapta a ti, a la instalación que necesitas y a tu nuevo coche eléctrico.

Desde que decidiste dar el paso y moverte a la movilidad eléctrica has entrado a formar parte de la nueva forma de moverse por el mundo, y elijas el cargador que elijas ahorrarás dinero y además estarás cuidando el planeta…

Estamos cambiando el mundo…¿Subes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba