3 Grandes ventajas de instalar un punto de recarga

Instalar un punto de recarga está lleno de ventajas. A continuación te contamos las 3 grandes ventajas de hacerlo en tu propia casa.

Hoy, el coche eléctrico es el presente y el futuro de la movilidad. Cada vez son más populares y no solo por lo que poco que cuesta moverse en coche eléctrico, si no porque además, haciéndolo, cuidas del planeta.

Y a la vez que los coches eléctricos llegan a la ciudad, también lo hacen los puntos de recarga. Porque instalar un punto de recarga es la mejor solución para llenar tu coche de energía y desplazarte de la forma más cómoda y sostenible.

En CargaTuCoche tienes a tu disposición un equipo especializado en la instalación y venta de puntos de recarga por toda España, y además, contamos con la red de instaladores más grande de todo el país para llegar a cualquier punto del mapa.

A continuación te contamos las 3 grandes ventajas de instalar tu propio punto de recarga en tu propia casa.

1) Seguridad

Con la instalación de un punto de recarga, tu carga siempre será segura ya que vienen totalmente equipados para soportar la carga del coche. Todas las cargas que realices funcionarán a la perfección desde el primer momento hasta el último.

2) Velocidad y tiempo de recarga

Cuando decides instalar tu propio punto de recarga en casa lo tendrás totalmente adaptado a las medida de tu coche y cargarás tu coche eléctrico mucho más rápido.

3) Potencia de carga y programación

Tu punto de recarga dará a tu coche la potencia que necesita sin gastar ni un solo vatio más de la potencia que tengas contratada con en tu factura. Por lo que no necesitarás cargar más potencia y ahorrarás mucho dinero a final de mes.

Además, con muchos de los cargadores del mercado, podrás programar la carga en las horas que tu quieras para aprovechar las tarifas valle donde la electricidad es más barata y todo a través de tu teléfono móvil.

En CargaTuCoche te ofrecemos una solución totalmente personalizada

Con CargaTuCoche tendrás un punto de recarga instalado en el garaje de tu casa sin tener que preocuparte de nada. Nuestro equipo se encargará de todo sin que tengas que pensar en ninguna reforma ni nada por el estilo. Realizaremos todos los trámites legales y te entregaremos un punto de recarga llave en mano para que tu disfrutes sin complicaciones.

Además, también podemos ayudarte a gestionar las subvenciones MOVES para que ahorres hasta un 70% en la instalación de tu punto de recarga. ¡Llámanos y súbete hoy al viaje de la nueva movilidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba